Cadetes: FC Barcelona 19 – RC Sitges 7

kdt55

Como escribió William Shakespeare«El destino reparte las cartas; pero somos nosotros quienes las jugamos».

Parece que el destino está enfadado con el equipo cadete y las cartas nos vienen dadas como lesiones de todo tipo. Esta semana nuestro particular crupier nos volvió a repartir unas cartas nefastas y dejo fuera de juego a Nic y Didac, con lo que nuestra plantilla de lesionados ascendía a once  jugadores antes de visitar al FC Barcelona.

Afortunadamente no todo fue negativo durante la semana, y recuperamos a Mateo, bienvenido.

Con la enfermería a rebosar formamos una alineación con muchos jugadores fuera de sus posiciones habituales, con el único objetivo de jugar nuestras cartas de la mejor manera posible, así que salimos a La Teixonera con:       1.-Pol,2.-Conner,  3.-Ferran,4.-Gabriel,5.-Antonio,6.-Gonzalo,7.-Mateo,       8.-Nico,9.-Aris,10.-Nil, 11.-Ibai,12.-Miguel,13.-Norbert,14.-Thomas y 15.-Luke, como suplente de lujo Jacobo, enfermo durante toda la semana y dispuesto siempre a ayudar.

El Barça nos empezó apretando con sus delanteros, aprovechando su mayor envergadura, fruto de esta superioridad fue el ensayo del Barça que le adelantaba en el marcador, 7-0. Continuamos trabajando en defensa, placando y defendiendo constantemente, hasta que llego nuestra recompensa, uno de los pocos balones de los que dispusimos, lo aprovechamos,  juego a la mano desde nuestra zona de 22, apoyos, pases, balón en las dos manos y decisiones claras, nos llevan al descanso con un esperanzador 7-7.

En el descanso agua y charla, sabíamos donde estaban nuestras opciones y  teníamos claro como jugarlas, así que con esa intención empezamos la segunda parte, apretando al contrario y generando varias ocasiones para ponernos por delante, pero unas veces la mala suerte y otras nuestras precipitaciones nos impidieron materializarlas. En cambio el Barça aprovecho bien sus opciones y nos hizo 2 ensayos dejando el marcador en el 19 -7 definitivo.

Nada que reprochar a nuestros jugadores, lo intentaron todo y lo dieron todo, pero no pudo ser, al final no jugamos bien nuestras cartas.

De las derrotas se aprende quizá más que de las victorias, lo importante es no acostumbrarse demasiado a ellas.

Al final como dice el anuncio de Cola Cao, “lo que más me gusta del rugby es que hasta los rivales son tus amigos”.

Para el recuerdo de la jornada, más bien para mis pesadillas, queda gravada en mi mente la vestimenta de Luke previa al partido, fashion victim?, quería publicar la foto, pero sinceramente no me atrevo, no puedo compartir tanto sufrimiento.

Nos vemos el martes y jueves, espero que el destino nos dé una buena mano, estoy seguro que así será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: