CADETES: GEiEG 5 – RC Sitges B 37

Después del sufrimiento del viernes en que los teléfonos de Pedro, Martí y el mío propio, echaban humo, pudimos completar la convocatoria del B con 15 cadetes + 1 infantil, nuestra arma secreta Denis “Palomino” Torbin. Convocatoria, sábado a las 9h45m, para compartir viaje a Girona en autobús con el juvenil.

Viaje de ida: Como todo no puede salir bien a la primera, la salida prevista para las 10h se retrasa hasta las 10h30m, debido a ausencias del tipo “mi reloj marcaba las 9h” (Eric),  “pensábamos que era a las 10h15m” (Luis y Álvaro), y “no se que me ha pasado” (Pope).

Segundo viaje que compartimos con el juvenil esta temporada y esta vez es el juvenil el que se apodera del fondo del autobús, dejando a los cadetes en las primeras filas, “la venganza esta servida”. Cuando llegó “Pope” todos le esperaban en el autobús, por lo que el trayecto hasta su asiento se le hizo eterno, recibiendo de todo menos besos y abrazos.

Después de 2 horas de viaje llegamos a Girona a las 12h30, con el tiempo justo de dar la alineación, repartir camisetas y calentar para salir al campo con el pitido inicial a las 13h.

El partido: RC Sitges: Dani T., Josep, Andreu, Brian, Álvaro, Jorge Prat (cáp.), Luke, Eric, Alan, Jorge Pérez, Denis, Michael, Luis, Dani R., José, y Sergio.

Inicio de partido frio, más en lo mental que en lo físico, lo que conlleva que el GEiEG se adelante en el marcador 5-0, y lo que en otra época del RC Sitges hubiera sido el hundimiento del equipo para el resto del partido, ahora sirve de aliciente para cambiar  y empezar a dominar, jugar y jugar, ganado los “rucks” propios y contrarios, y luchando por cada balón como si fuera el último, placando con decisión y jugando como sabemos, rápido y a  la mano, lo que nos lleva a hacer 3 ensayos y acabar la primera parte con 5 – 17 a nuestro favor. La segunda parte, más de lo mismo, dominio territorial, posesión de balón, consiguiendo otros 4 ensayos en esta segunda parte.

Resultado final 5 – 37 a nuestro favor.

Fin del partido, ducha y a disfrutar del tercer tiempo, mientras vemos jugar al juvenil, que juega de memoria, como una apisonadora, poco a comentar, el resultado lo dice todo GEiEG 5 – RC Sitges 81.

Viaje de vuelta: Risas, alborozo generalizado, MP3 para todos lo gustos y bailes en el pasillo, hasta que como era de esperar, se inicia la reglamentaria tangana entre juveniles y cadetes, capitaneados por Oto y Alan, pero sorprendentemente esta vez no ganan ni los cadetes ni lo juveniles, el ganador fue Dany Tree, que se levanto de su asiento y con esa calida y suave voz con la que le ha dotado la naturaleza, dijo algo así como “ðõą ¥™.– §± ŒΓξ”, no recuerdo si en inglés o en castellano, aunque viniendo de Dany viene a ser lo mismo. El resultado silencio sepulcral en el autobús, dejó de hablar hasta el conductor, lo cual no era fácil de conseguir, os lo aseguro, y tranquilidad hasta Sitges.

P.D.1: Gracias a Eric, Jorge Prat y Sergio por sumarse a última hora a la convocatoria, dejando a un lado su lesiones y enfermedades.

P.D.2: Gracias al GEiEG por todas las facilidades y por su espíritu deportivo, independientemente del resultado. Felicitarles también por el tercer tiempo, en que los jugadores del GEiEG obsequian a sus contrarios con un bocadillo realizado por ellos mismos, esto es Rugby en estado puro.

P.D.3 Nunca me ha gustado hablar de los árbitros pero esta vez lo haré, agradecer especialmente al arbitro argentino Ignacio Iparraguire su buen partido, uno de lo mejores que he visto en mucho tiempo, impartiendo tranquilidad, respeto y enseñanza a los 2 equipos. Eskerrik Asko Ignacio.

P.D.4: Fede, gracias por dejarnos a Denis “Palomino” Torbin, nunca te lo podré agradecer suficientemente.

P.D.5: Trasladar  a todo el RC Sitges, las felicitaciones del árbitro del partido juvenil, por el trabajo realizado en todas las categorías inferiores

Un comentario sobre «CADETES: GEiEG 5 – RC Sitges B 37»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: