CADETES: Inicio de pretemporada 2009/10

La pretemporada del equipo cadete dar� inicio el pr�ximo d�a 27 de Agosto a las 20:00 horas ( ya cambiados) en el Campus Arena. Los jugadores deben acudir obligatoriamente con calzado apropiado para correr ( es decir, bambas ) adem�s del calzado propio de nuestro amado y a�orado deporte. Los entrenadores del equipo esta temporada ser�n los siempre bien conservados Eduardo Berg�enda y Pedro Castilla, contando con la inestimable e imprescindible colaboraci�n de los delegados Josep Cabr� y Mart� Franco.
Los entrenamientos durante esta temporada ser�n los martes y jueves de 20:00 a 21:30.
Es importante la presencia de todos los jugadores en esta primera sesi�n, por lo que os pedimos que vay�is confirmando asistencia a trav�s de la web y que en el caso de existir alg�n impedimento para asistir a este primer entrenamiento nos lo comuniqu�is sin falta.
Ya estamos impacientes…

25 comentarios sobre «CADETES: Inicio de pretemporada 2009/10»

  1. yo tambien estoy impaciente!!!
    yo ire pero… en que quedamos pedro?¿ en el e-mail que me as enviado ponia que empezavamos el 26 y aqui pones 27…

    un abrazo

  2. CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHO TRIANGULOOOOO!!!! hay que seguir dando alegrias al club!!!! Saludos!! mucha suerte Pedro y Edu!!

  3. MAXI: qué alto dejaste el listón…insuperable diría…Pero por triángulos no va a quedar!!! Cuidate mucho, un abrazo de oso canadiense!!!
    ANDER: deja ya de interceptar el correo de tu padre, la cita del 26 es para él…
    NATHAN: campeón de España fuiste el año pasado…
    Nathan y Ander, HACERME UN FAVOR y contactar con todos esos feos feísimos de vuestros compañeros y que vayan confirmando en la web sus intenciones…

  4. yo sin falta estare ahi
    oye pedro no se si nos podremos volver a aguantarnos mutuamente otro año ehhh es broma venga tengo ganas de que empieze:)
    un abrazo.

  5. De momento solo 6 han contestado:
    – Ander
    – Nathan
    – Samu
    – Feliu
    – Alan
    – Nico
    ¿que pasa con los demas? ¿teneis miedo?………gallinas!!

    Eduardo.

  6. hola, soy nuevo y me gustaria apuntarme a rugby este año..he hablado con eric bacardi y me ha dicho que en principio no ai problema..
    A las 8 no se si podre llegar, pero ir, si que ire..

    gracias..

  7. Pedro, puedes estar seguro que ahi estare

    (tercer año a tener que sufrir al ver tu cara fea)

    fotografo, Jaume!

    cristo!!

  8. Queriso Pedro y Edu!!! a ver si estos niños se dan cuenta que tiene que defender el titulo de CAMPEON DE CATALUNYA Y EL TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! tienen mucha faena!!!!! a tbajar que no son mas niños !!!!!cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. QUE NADIE SE OLVIDE LAS BAMBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NI EL ESPIRITU SUFRIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. pedro ya no es solo el trabajo, el problema es mi rodilla se me a inxado y ahora estoy con hielo para que se baje pero no se cuando podre empezar, pero estate seguro que si la temporada pasada al final jugue esta no sera menos!y estaros todos seguros que este año quedamos campeones de catalunya españa y copa catalana!viva el rcs!y lo siento por no poder estar el primer tramo de la liga!

  11. JAJAJAJAJA, sebas….suere tio!!
    Yo tmbien tengo una propuesta interesante de posicion…
    Kiero jugar de pilar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: