Crónica benjamines

Trobada descafeinada.

El triangular previsto por la federación se convirtió en un derbi comarcal contra el SEL Vilanova, al declinar el Vilamajor la invitación.

Ambos equipos nos presentamos con solamente 12 jugadores,  al carecer de cambios, se decidió jugar tres periodos de 15 minutos.

Desde el primer minuto se vio que la diferencia de juego era grande, muy grande, y  los jugadores se dedicaron a buscar el lucimiento personal en lugar de practicar lo entrenado y jugar conjuntados. Se vieron algunos destellos y alguna jugada aislada, alguna incluso muy buena, pero ni un solo placaje, ni un ruck y la colocación en juego abierto desesperaba, mientras que la falta de concentración hacía cometer más errores de los habituales.

Destacar a Dani y Ezequiel que jugaron en posiciones distintas a las entrenadas, y a Arnaldo y Guillermo jugadores que no cayeron en la dinámica del partido.

Finalmente dar las gracias al Vilanova, (esteu fent una bona feina), y a los padres y madres que prepararon el tercer tiempo y nos aplaudieron y animaron.

Por el Sitges jugaron:

1 James

2 Louis

3 Matthew

4 Nacho

5 Arnaldo

9 Guillermo

10 Ralph

11 Hugo

12 Fede

13 Max

14 Ezequiel

15 Dani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: