Crónica CEU 124-0 RC SITGES B

b

Ver Fotos

Después de una semana de entrenamientos intensos nos plantábamos con 15 jugadores en las pistas universitarias de la UB para encarar el segundo partido del año contra el CEU, líder de la liga de segunda categoría.

Llegamos pronto y aprovechamos diez minutos para caminar por el campo y charlar, así nos íbamos relajando un poco y empezábamos a poner nuestra mente en el partido que tendría lugar en breves momentos. Funcionó.

Entramos al vestuario, los chicos se cambian, unas pocas consignas, pero la más importante como siempre, a pasárselo bien. Queríamos un cambio de actitud y ver un equipo con ganas de placar y jugar con la pelota. Vimos ambas.

Del partido no se puede comentar mucho, fue una victoria aplastante del CEU y tuvimos poco la pelota. Las pocas oportunidades que teníamos con la pelota se frustraban por estar bastante planos, pero eso es solucionable (Martes y Jueves).

El equipo demostró primero que es un equipo, y pese a la derrota, ni bajaron los brazos ni se reprocharon nada, es más, era continua la animación entre todos con un papel más importante de aquellos con más experiencia (Hannah, Frank y Agustín) que supieron ayudar a sus compañeros en todo momento y segundo nos demostró que es un equipo que sabe placar: Alex Elorduy, Pere van Gorkon y Xavi Rodríguez placaron más ayer que en el resto de la temporada, felicidades chicos hay que seguir así.

Antonio me demostró que sí quería jugar a este deporte y en una salida de mitad de campo que va a tope, provoca un “knock-n” del equipo contrario que nos da la pelota a nosotros, increíble Antonio.

Andrés supo estar más calladito que otros partidos y cuajó un fenomenal partido en el que volvió a ser ese Andrés del principio. Oscar se convirtió en un flanker de verdad ya que lo vimos placar como nadie, ha entendido que esa posición se trata de eso.

Por último mencionar a Ginés y a Dani Mezo que son dos chicos que tiran el equipo para delante de una forma extraordinaria y se iban multiplicando para ir placando cada vez más. De verdad fue una pasada.

Ahora un aviso a todos, hemos visto que cuando queremos sabemos placar, es decir, ahora ya no se admite que fallemos tanto en partidos posteriores.

Bebo

PD: A la pregunta que hice al final (¿Os lo habéis pasado bien hoy?) me puso la piel de gallina que todos, repito TODOS, me dijesen que sí con una sonrisa en la cara.

3 comentarios sobre «Crónica CEU 124-0 RC SITGES B»

  1. En la meva modesta opinio una de les millors croniques que he llegit en aquesta web. QUIN ORGULL QUE TOTS AQUESTS NOIS PORTIN ELS COLORS DEL SITGES.

  2. Muchos ánimos, lo más importante es disfrutar del rugby, y después están las victorias y las derrotas…seguir entrenando y pasándolo bien ¡¡¡y a disfrutar del siguiente partido!!!
    Gracias por la crónica míster.

  3. Os escribo desde Portugal. He leido la crónica en Marca y solo quiero darles las felicitaciones por el gran espiritu que habeis demonstrado y por la leccion de deportividad y voluntad. Son ejemplos como los vuestros que me siguen hacer creyendo en la escuela de virtudes que és el deporte. Que sigais pasandolo bien!!! Un fuerte abrazo,
    Rodrigo Bernardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: