Crónica Femenino RC Sitges 22 GEIEG 30 – 21 11 2015

femenino

Veure Fotos

Si el pasado sábado recibíamos al INEF, 5º clasificado la temporada 2014-15 de la máxima categoría del rugby estatal este sábado recibíamos al 4º clasificado el GEiEG, así que el partido se presentaba duro y exigente lo que nos permitiría continuar progresando.

La alineación para este partido fue, 1.-Suria, 2-Paula, 3-Pifa, 4-Pat, 5-Silvia, 6-Manon, 7-Alba, 8-Maria, 9-Mariana, 10-Raquel, 11-Claudia, 12-Hannah, 13-Tulipa, 14-Marina y 15-Eva., esperando su oportunidad en el banquillo 16-Rosana, 17-Gemma, 18-Celia y 19-Marta.

Un fuerte viento soplaba en Santa Barbara lo que complicaba más el partido y lo hacía aún más exigente a nivel físico.

Pitido inicial y a jugar.

Al contrario que la semana anterior contra INEF este sábado las jugadoras salieron al campo sin complejos, a disputar todos y cada una de los balones y a pelear en cada jugada por la posesión del oval. Fruto de ese esfuerzo el equipo ofreció al público una primera parte intensa y muy competida donde a falta de 2 minutos para el descanso el marcador reflejaba un ajustado 5-5, solo la mala fortuna hizo que el equipo se fuera a por la merecida agua con el marcador en contra 5-10.

Agua, crema calorífica algún masaje, y unión mucha unión con todas las jugadoras abrazadas en un círculo que solo podía significar lo que fue la segunda parte, una verdadero espectáculo de sacrificio, sufrimiento y pelea contra un equipo que les aventajaba en volumen, kilos y experiencia pero no en ganas y corazón.

La segunda parte fue un toma y daca de los dos equipos, jugaron 20 minutos en inferioridad numérica por 2 estrictas amarillas por reiteración de faltas, placaron todo lo placable, pelearon cada melé como nunca haciendo retroceder al rival, pelearon cada touche, hicieron ensayos en inferioridad numérica, en definitiva jugaron de tú a tú a un rival de la máxima categoría estatal, lo que provoco que el contrario perdiera los nervios en más de una ocasión. La evolución del marcador lo resume todo, 5-10, 12-10, 12-15, 12-20, 17-20, 17-25 y 22-25 a falta de 3 minutos.

Nos quedaba una última jugada, recepción de balón y a jugar, no tuvimos suerte y no supimos gestionar nuestra última posesión, por el contrario la mayor experiencia del contrario les permitió sacar petróleo, ensayo y pitido final 22-30.

Nada que objetar al resultado, ni al árbitro ni al contrario y por supuesto mucho menos  a nuestras grandiosas jugadoras, orgullosos de todas y cada una de ellas por dejarlo todo en el campo, por partirse la cara por su club, por la bandera de Sitges que llevan en la espalda, por el escudo que llevan en el pecho, que lucía enorme en las nuevas camisetas gracias a Kopparberg.

Independientemente del resultado del marcador partidos como este son los que dan sentido y una enorme satisfacción a los entrenadores, a la afición, a los directivos, a vuestros familiares en definitiva a todo el club.

A todas y cada una de las 26 jugadoras que componen el equipo del RC Sitges femenino, muchísimas gracias y enhorabuena por ser como sois.

Un comentario sobre «Crónica Femenino RC Sitges 22 GEIEG 30 – 21 11 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: