
Después de una merecida jornada de descanso volvemos a la carga en casa contra el combinado formado por Hospitalet-inefc, casi nada, y con la obligación no sólo de ganar sino de sacar bonus para intentar salir beneficiadas en los cruces de los playoff y poder asà jugar las semis en nuestro campo.
Conscientes de los deberes que tenÃamos, nos concentramos puntuales en el vestuario, nos enfundamos las nuevas camisetas, calentamos, saltamos al campo y empieza el partido. El ritmo es de vértigo y la intensidad en los primeros quince minutos es muy alta. Enseguida logramos la primera marca y la segunda no tarda en llegar. Contrariamente a nuestro estilo, empezamos muy puestas y metidas en lo que toca hacer y las cosas empiezan a salir. Tenemos la posesión del balón, jugamos, nos buscamos, nos miramos y nos encontramos en todas las fases. Mejoramos en las melés y supimos sacar adelante las pocas touches que hubo. La conexión con la lÃnea es buena y corremos todos los chutes que podemos, la presión se nota, vaya si lo notan las chicas del hospi-inefc que no podian quitársela de ninguna manera.
Seguimos cometiendo algún que otro error básico, de perder de pelota de la manera más sencilla y de desconcentrarse y desconectarse en algún momento puntual del juego. De esta manera, llega la final de la primera parte la que serÃa la única marca por parte del equipo visitante fruto de la relajación y de la tranquilidad.
Media parte, bebemos agua, respiramos, algún cambio. Nos volvemos a concentrar, hay que seguir asà vamos por el buen camino. El partido es duro pero hay que darlo todo y más en la segunda parte para conseguir el punto bonus. El equipo visitante no baja los brazos en ningún momento, siguen luchando, lo intentan por la delantera con muchos pick ‘n go, lo intentan por la lÃnea… pero nosotras seguimos con nuestro juego y con la posesión y continuidad del balón llegan las jugadas y asà la sucesión de ensayos que nos lleva a la victoria y a la consecución del ansiado bonus! En definitiva, un partido donde disfrutamos todos/as, las jugadoras, los mÃsters, la delegada y por supuesto la afición que lo pasó en grande y que ya pide cuándo es el próximo partido en casa!
A partir de aquÃ, la receta ya la sabemos, martes y jueves todas a entrenar y a seguir asÃ. Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos!
Moni núm.4 (pelopi)