Crónica UES – Rugby Club Sitges Femení

hannah

Ver Fotos

Santa Bárbara 15:30 de la a tarde, todas las jugadoras y equipo técnico se dispone a tomar camino dirección Sant Boi para librar una dura batalla de ochenta minutos. Último partido de la primera vuelta, la cual ha sido muy positiva y con una gran evolución en todos los aspectos y ahora teníamos que demostrarlo más que nunca.

Llegamos con tiempo a nuestro destino y la sección de peluquería en las gradas hace que la tensión por el partido y los sentimientos a flor de piel queden olvidados por un pequeño instante.

Charla del árbitro y posteriores palabras de los entrenadores hacen que el silencio invada el vestuario.

Calentamiento y volvemos a reunirnos para consagrarnos como equipo, como guerreras y sobretodo como una gran familia, la cual siempre está en los buenos y malos momentos.

Empieza la película con un Sant Boi muy dinámico y bien posicionado en ataque por su linea de 3/4 que hizo muy bien su trabajo, el cual fue recompensado con dos ensayos por la zona externa del campo.

Poco a poco nuestras princesas fueron despertando de su letargo con una defensa más consistente en nuestros 3/4. Un gran labor en melé y a través de un golpe de castigo a favor llegamos al final de la primera parte con un ajustado 10-3.

Media parte, agua, palabras de motivación e indicaciones de mejora en nuestro juego para encarar los últimos 40 minutos del año.

Suena el silbato durante los primeros 20 minutos y viendo la calidad de juego de los dos equipos era imposible saber quien se llevaría la victoria.
El cansancio, la falta de acierto y definición por parte del 15 del Garraf, hicieron que poco a poco Sant Boi fuera enlazando fases de juego muy bien estructuradas, la consecuencia fue una rotura de nuestra defensa que llevó a encajar dos ensayos más.

Final del partido y merecida victoria para el equipo local. Nos invade el pensamiento de que el marcador no reflejara el gran trabajo de Sitges.
Pasillo para los equipos, dar gracias al árbitro, al público asistente y especial pasillo lleno de aplausos, emociones, recuerdos, sentimientos, sonrisas y lágrimas.
Gracias a todas por el trabajo y el buen hacer!!!
Los delfines siempre nadamos juntos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: