Francia, imparable; Inglaterra, goleada

La selección francesa de rugby, sin brillar, confirmó ayer su poderío al derrotar a Gales 32-21, mientras que Italia sorprendió a Escocia por 37-17 e Inglaterra decepcionó al caer ruidosamente ante Irlanda por 43-13 en la tercera ronda del Torneo de Seis Naciones.

Con estos resultados, Francia es líder del torneo y además es la única selección invicta y continúa soñando con una serie sin derrotas, el Grand Slam.

Los franceses, actuales campeones del torneo de las Seis Naciones, se vieron en desventaja al inicio del partido, en que los galeses dieron el primer paso con tries de Alix Popham y Tom Shanklin. Al conjunto de Francia le tomó casi todo el primer tiempo acomodar sus líneas y acabó el partido bajo presión.

Poco antes, en el tradicional estadio de Croke Park de Dublin, Irlanda literalmente humilló a Inglaterra ante su propio público, aplicándole una verdadera paliza a los actuales campeones del mundo. «Nos metieron un puñetazo en el mentón. Nos arrollaron, fue tan simple como eso», admitió el entrenador inglés, Brian Ashton.

Mientras tanto, en Edimburgo, la selección de rugby de Italia consiguió su primera victoria como visitante en el torneo de Seis Naciones, al silenciar al público en Murrayfield con una paliza de 37-17 sobre Escocia, un equipo sólido que venía de una buena victoria sobre Gales en el mismo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: