Infantiles: Entrenamiento el día 5/01/09

El Papá Noel ya es historia y sus efectos secundarios en forma de Kilos de más deben ser corregidos de forma inmediata, así que nada mejor que unos buenos entrenamientos de rugby. Empezamos el lunes día 5 a las 19:00, solo están libres de asistencia aquellos que vayan a hacer de rey mago en alguna cabalgata, o sea nadie. Solo de imaginarme a alguno disfrazado de rey mago se me ponen los pelos de punta…menudas pesadillas iban a tener los niños ante tamaña fealdad, creo que alguno hasta quitaría el calcetín para que no pasasen por su casa.
Es posible y hasta muy probable que se entreguen las chaquetas oficiales este día, lo cual es un buen motivo añadido para asistir al entrenamiento.
La liga empieza el día 17, así que a trabajar.
JUGADORES DEL INFANTIL;
He leído vuestro horóscopo para el 2009: SALUD; los astros os sonrien. DINERO; los astros os sonrien. SEXO; los astros se descojonan.
Bon Any

7 comentarios sobre «Infantiles: Entrenamiento el día 5/01/09»

  1. pedro el verdadero shock de acavar las vacaciones no va a ser volver a entrenar o al instituto sino volver a verte… agradezco no seguir siendo infantil!!!

  2. aqui algo interessante, lo he ponido en YouTube ..
    es un bueno ejemplo de fases numerosos…estrecho, medio, medio, abierto…y pues la marca.
    pero especialemente hay un movimiento que usaramos ahora en los tres quartos. un cruce con un jugador en dos posiciones fuera. en este caso el cruce (llamado ‘Rangy’ en Inglaterra) esta realisado muy bien. 10 con 13 .

    http://www.youtube.com/watch?v=yfdt4eui08M

    (si no functiona busca spainandy)

    tambien , hay el mismo en http://www.rugbydump,com. en el secion 27th December , Tribute to David Campese. La marca a 3’41» . Pero en este caso el movimiento esta realisado con 12 y 14 (Campese) despues un touche . Nota el 10 interessa los delanteros antes su pasa a 12.
    (Christobal, por favor repartelo en Messenger)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: