JUVENIL: Sitges 107 – Gótics 0

P1050233_2

Ver Fotos

Sábado previo al domingo de ramos y “la palma” que se la lleva Nathan antes de empezar; llega 30 minutos tarde y las camisetas del equipo “autoadjudicadas” para lavar. Dentro del vestuario conviven doce juveniles y seis cadetes para enfrentarse al Gótics, en un ambiente distendido que Montero encauza con un “señores bajen el tono”. En el exterior, coches realmente amados por sus dueños reciben el lavado de su vida; un equipo de rugby femenino frotándolos por todas partes, interiores y exteriores y dejándolos impolutos, todo por 10 euros para una buena causa… alguno pensaba en disfrazarse de coche.


El equipo salta al campo, Montero enciende el microondas y a calentar, los motores rugen (los de los coches).
SITGES: Jordi, Dani, Ferrán, Brian, Kelsey, Josep, Alberto, Albert, Nathan, Nil, Ander, Nico, Luis, Thomas, Luke. También jugaron Álex, Tomás, Eric.
Suena el silbato y vuela el oval, toma tierra y el partido se convierte en un monólogo del Sitges desde el primer minuto, la diferencia entre los dos equipos es mucha, y el partido dibuja a un Sitges monopolizando el juego y convirtiéndolo en un ataque continuo y un Gótics voluntarioso y luchador condenado a defenderse. Los ensayos suceden y se suceden uno tras otro, en la grada la afición disfruta sosegada del juego a excepción de Oto, que parece que se haya tragado un altavoz…
Descanso, hablamos de seguir trabajando con armonía, como un equipo, hasta el final, honrando al contrario.
Y así sucede, trabajamos con rigor y seriedad, respetando la lucha de un Gótics que en ningún momento baja los brazos a pesar del marcador, y seguimos ampliando el marcador hasta el 107 a 0 que señala el marcador al final del partido, jugando bastante ordenados y solidarios.
Pasillo, aplausos al público y la mano al árbitro. Satisfacción. Ducha. Tercer tiempo, con Montero al frente de las operaciones por suerte de los allí presentes.
Risas, cervezas para los mayores de 18 y refrescos para los menores, conversaciones según compañías e intereses, Thomas que no nos presenta a su novia y Ferrán que llega del ambulatorio transformado en pirata por obra y gracia de un señor parche que casi le tapa hasta las orejas… trabajo fino, fino.
Lo de Ferrán nada grave, que no cunda el pánico ni se alarmen las fans, para la estadística nuevo póker de MessiNico.
Echamos de menos a Sebas, Julià, Miquel, SantKu, Guillermo, Jorge, Gerard, Alan y SantKu.
Me subo en el coche y tengo que oír de todo; “¿qué he hecho yo para merecer esto?”, “no te importo nada”…sí, es mi coche, y es que a él no lo han lavado las chicas del femenino, está que arde además de sucio. Pido perdón, a él y a ellas, me enteré demasiado tarde, siempre fuí lento de reflejos.
Martes entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: