NOTA INFORMATIVA REUNIÓN 4 NOVIEMBRE CON EL ALCALDE

El pasado viernes  mañana se celebró la primera reunión entre el Ayuntamiento de Sitges y el RC Sitges con un doble objetivo, por un lado, exponer la preocupación de los socios de la entidad sobre el futuro de nuestro campo y por otro, conocer las soluciones previstas por el ayuntamiento.

En este sentido, el club expresó su preocupación ante el avance de las obras de urbanización y por el poco tiempo que nos queda, así como nuestra preferencia por mantener las futuras instalaciones en una zona lo más próxima posible a la actual y que no sea compartida por otros deportes.

Por parte municipal, el Alcalde manifestó su más expreso compromiso a dotar al rugby de nuevas instalaciones y a no permitir que se inicien las obras de urbanización hasta no haber solucionado las futuras instalaciones.

En cuanto a la ubicación, a propuesta del Alcalde, se ha optado por convocar a todos los partidos políticos presentes en el Pleno municipal y entre todos buscar la más adecuada a los intereses generales.

Aunque todavía no hay fecha fijada, se acordó que la primera reunión con la junta de portavoces de los partidos políticos, se realizará dentro de los próximos 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: