
 No volvimos todos los que nos fuimos de vacaciones pero no fueron tan crueles como otros años. Parece que esquivamos el mortal  polvorón,  evitamos los fuera de pista  y nos perdimos algún plato. LÃquidos , solo se nos escapo el vaso de agua.
Entrenamientos buenos con muchos Santa Claus y pocos renos.
Después del receso invernal para arrancar el inef de Lleida que nos visitaba en casa. Acostumbra ser un equipo serio , en forma , con buenos conceptos, ordenado y competente. Para después de los turrones . Chungo. Creo que ya quedo claro , esta temporada es de las sufridas.
Con un par de objetivos, pasito a pasito. Primero defensa y disciplina. Segundo manejar tiempos y esfuerzos , el encuentro seria largo.
El primero de los tiempos empezó como nos gusta , complicado.
Defendiendo bien pero con un poquito de indisciplina que nos castigaba demasiado caro.
Encontrábamos  esporádicamente una pequeña puerta en la presión del inef pero dilapidamos las ocasiones, que no volverÃan.
El desgate efectuado en esta parte seria demasiado para nosotros.
El primer tiempo paso como un suspiro y con el comienzo del segundo confirmamos que el inef no aflojaba.
Con el marcador muy ajustado dos solidas defensas nos regalaron un partido de rugby.
Esas oportunidades perdidas las extrañarÃamos al final. Bien entrenado el inef presiono, consiguió su momento y lo aprovecho. Se nos escapo. Arggh.
Los aplaudimos , con la lengua afuera. Contentos por el partido ofrecido a los presentes y por los objetivos alcanzados. Pero nos faltaron cinco minutos de fuelle , habrá que entrenar mas. Ya lo sospechábamos.
El sábado 18  a las 15:30 con el Garrotxa/Banoyles los esperamos en Santa Barbara . A ver como nos va….
Â
Por Camilo Hanglin