RUGBY CLUB SITGES SENIORS.

Sí, ganamos en el fin de semana pero la victoria se ha ensombrecido por la pérdida de Alberto, un gran hombre de rugby, un gran líder para el Rugby Sitges y una gran persona.
Ondina, Pablo y Alberto, el equipo está con vosotros. Nosotros continuaremos nuestra lucha para mantener el nombre del Club Rugby Sitges donde quería Alberto. Por Alberto.

3 comentarios sobre «RUGBY CLUB SITGES SENIORS.»

  1. Con fuerza y orgullo, porque este club y los que lo componen es muy grande.

    Un abrazo.

  2. Junta, Jugadores, Socios y Aficionados del Rugby Club Sitges,Alberto estaría realmente orgulloso de todo el apoyo que ha recibido mi hermana Ondina y mis sobrinos Pablo y Alberto, en estos días tan díficiles. Mil gracias a todos.

    Un abrazo y a continuar trabajando y entrenado por el Rugby Club Sitges.

    Vamos Sitges que ganamos…

  3. En momentos como este no hay ni mucho ni nada para decir… En mi caso particular solo puedo decir que para mi Alberto fue un gran tipo. La verdad es que siento dolor…
    Pablo y Alberto: En este momento solo puedo decirles que mi recuerdo y mi corazón está junto a ustedes.. «La felicidad es solo un trayecto… No un destino…»
    Chicos… Consejos: ninguno… No soy quien… Deseos: La imagen que yo guardo de ustedes dos es la de dos chicos divinos y responsables. Cada cosa en su lugar… Siempre supieron darse tiempo para todo. Estudiar, jugar rugby, salir, divertirse y todo con madurez y respeto. Sanamente… Esto se debe, sin duda, al ejemplo y educación que recibieron en casa.. Mi deseo es que sigan igual. Papá en algún lado siempre va a estar al lado de ustedes. De eso no tengan dudas… Las personas que amamos no se van de nuestro lado en tanto y en cuanto los mantengamos a través del recuerdo. Del grato recuerdo… Y cuando tengan dudas acerca de algo, a parte de consultarlo con mamá, nunca dejen de pensar que diría u opinaría papá.. De esa forma el les seguirá indicando el camino a seguir… Los seguirá guiando…
    Bueno chicos… Desde este rincón del mundo les envío toda la fuerza. Mi casa es tu casa… Cuando quieran están invitados… Y para lo que necesiten, en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
    Cuidense. Portense bien. Estudien. Sigan siendo buenas personas que van camino a ser, como el viejo, hombres de bien. No descuiden a la vieja… Los necesita… Y ustedes también a ella…
    De mi parte el cariño de siempre y les mando un abrazo de try…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: