S̩nior B: Sitges 18 РARPN B 5

580299_10202405979849764_1599592441_n

Ver Fotos

EYE OF THE TIGER

Quien haya visto Rocky III recordará esta canción. Stallone se la encargó a una banda de rock llamada Survivor, quienes ni en la peor borrachera se hubieran imaginado que llegaría a convertirse en uno de los sencillos mas vendidos de todos los tiempos…

No pierdas el control sobre tus sueños del pasado, lalala lalá, debes pelear para mantenerlos vivos, lalala lalá.
Es el ojo de tigre, es la emoción del combate, levantarse ante el desafío de nuestro rival, lalala lalá.

Si existiera un video del partido del B del domingo ¿alguien tiene dudas de cual sería la banda sonora?.

Antes del combate, Apollo, antiguo contrincante pero ahora amigo y entrenador le recuerda a Rocky que para vencer siempre tiene que creer..
Rocky sube al campo, digo al ring y pelea. Por momentos no es muy técnico, en algún pasaje parece cansado, lo ponen contra las cuerdas, aguanta, y aunque casi va al suelo en ningún momento se siente vencido. Tiene orgullo. Y un par de cojones mas grandes que el Garraf entero.

Termina el primer round y el equipo B apenas gana por la mínima diferencia.. En la esquina el Bola nos recuerda a los 15 tigres que si no nos lo creemos estamos fritos, que somos mejores que el contrario pero que para vencer tendremos que superar nuestras propias inseguridades y recuperar nuestra identidad.
Con el espíritu sediento de triunfo encaramos la segunda parte.

GoPro I
El Sitges ataca en las 22 contrarias. Melé escorada hacia la izquierda a favor. Yo jugando de 15 intercambio una seña, un mensaje en código morse efectuado con los párpados que Juan Carlos entiende al momento: vamos por el cerrado. Recibo la pelota, corro hasta ganar la línea de ventaja, no ataco el espacio si no al jugador 14. Se provoca un dos contra 1. Fijo y la paso. Tomás recibe como último hombre y marca. 8-0

Las palabras del entrenador calan hondo y nos hace recobrar la esperanza en nosotros mismos, una inyección de energía extra que no estuvo del todo presente en los primeros 40 minutos empieza a hacer efecto.
Nada es real si uno no cree en ello, piensa Rocky…

GoPro II
Situación algo parecida a la anterior pero esta vez en nuestro propio campo. Misma mirada, misma jugada por el cerrado (derecho en este caso) y lo hago todo mal: quiero salir jugando en plena zona roja. Ninguna pieza a mi alrededor se coloca como yo esperaba. Dudo, me cogen, doy un pase retrocediendo en vez de ir al suelo y guardarla. Otra vez Juan Carlos entra en acción, quiere jugar el balón que parece que quema, ellos presionan, nadie la quiere. ARPN marca. 8-5

Un jugador, digo, un boxeador sin confianza no es nadie, está acabado, es el fin…

GoPro III
Ataque entre las 40 y 22 contrarias del carismático anglo-italiano Paolo John Toffolo, que fija la marca y me pasa la pelota. Corro buscando otra vez sobrar numéricamente. Fijo, juego. Ahora es Torras quien está de ala izquierdo. Recibe y pisa hacia adentro quitándose inteligentemente un jugador que lo venía cerrando y avanza. Soy su primer apoyo interno y la guinda vuelve a mi. Venga con papá. A casi 10 metros del ingoal contrario nadie puede pararme. Yo lo se. Ellos también lo saben. Marca. 18-5

Rocky al final se crece y gana el partido, digo la pelea, y el poco público salta en las gradas y celebra.
Sudados y embarrados levantamos los brazos al cielo. Nuestros cuerpos todavía temblando desprenden vapor. Hemos vencido!

Sitges B
Hector, David, Coli, Gerald, Brian, Nico, Oscar Molina, Bicho, Paolo, Pascal, Tomas, Manolo, Nico Serra, Kai, Arqui, Juan Carlos, Liam, Jean Luc y yo

Gracias nuevamente a todo el equipo. Con mucho placer otra vez me tocó ser el capitán de este fantástico grupo.
Agradecer también al público presente, al rival y al arbitro. Y al campo de juego, que se la aguantó como un titán y nos hizo disfrutar un gran día.

PD: mientras los delanteros preparan un tercer tiempo como la gente, en el bar suena Eye of the tiger.

Jorge Cabral

6 comentarios sobre «Sénior B: Sitges 18 – ARPN B 5»

  1. ROCKY BALBOA: » Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes »

    Enhorabuena a ese inmenso grupo al que le sobra espíritu Balboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: