Senior. Tercera Catalana. Hospitalet B 12 – Sitges B 10

Hacía más de un mes que no jugábamos y el mismo tiempo que no escribía una crónica. Se me ha hecho difícil volver con una derrota.

La convocatoria se completó e incluso pudimos dar descanso a algunos jugadores por motivos de trabajo o de salud. Habíamos entrenado bien la semana previa y todo apuntaba a que ibamos a disfrutar. Pero no fué así, y no por el resultado sino por el juego. Faltó orden, disciplina ( vuelve a ser incontrolable la pelea de algunos jugadores con sus demonios interiores) y dirección en el campo.

Lo mejor el punto bonus y los primeros 20 minutos del partido. Salimos decididos a solucionar el partido en la primera parte, con viento a favor dominamos esos 20 minutos, pero tan solo conseguimos entrar una vez. Insistimos demasiado por delantera. Recordábamos los cuatro ensayos logrados con los delanteros en el partido de ida, y queríamos repetir la estrategia. Hospitalet sacó su lección del primer partido y no permitió que se repitiera. Probablemente debíamos haber aprovechado los innumerables golpes de castigo para tirar más a palos.

No supimos cambiar de estrategia, dimos poco juego a la línea, que volvió a aburrirse a pesar de contar con jugadores más rápidos y técnicamente dotados que el contrario, y sólo en los últimos minutos de partido pareció que volvía el sentido al juego.

Lo peor es que nos ganamos a pulso las cuatro tarjetas amarillas y no callamos. Tanto nos gusta hablar que montamos una tertulia sobre la línea de marca con un golpe en contra a cinco metros. Esto permitió que el Hospitalet hiciera su segunda marca. Lástima que no haya una facultad de rugby porque nos sobran profesores.

Quiero destacar a tres jugadores por representar lo contrario, callar y dar ejemplo: Humbert saltador incansable, Gaby Molero que jugaba contra sus ex-compañeros y demostró darlo todo y su ejemplo de deportividad y animando todo el partido, y Stephanne que hizo nuestra marca y al que no se le oye pero se le ve.

Quisiera volver a ver las caras que vi en el vestuario de Sant Cugat despues de una abultada derrota jugando con trece y no como las del sábado. Muchos salieron de las instalaciones como alma que lleva el diablo,  y aunque el tercer tiempo no animara a quedarse…

Este sábado tenemos una buena oportunidad de corregir nuestros errores y mejorar.

Un comentario sobre «Senior. Tercera Catalana. Hospitalet B 12 – Sitges B 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: