SUB-18 CRÓNICA RC SITGES 82-13 GEiEG

18

Ver Fotos

Último partido de la primera ronda de la liga de primera,   como cada sábado nos juntamos en el club todo el grupo de jugadores, entrenadores y delegados. Damos la lista del equipo que jugaba en primer lugar, hoy jugamos dos partidos y en casa, un verdadero lujo. Muchas caras nuevas en el primer equipo, pero el esfuerzo siempre tiene premio.

Entramos al vestuario, damos el equipo, la charla previa y antes de salir a calentarnos  nos avisan de que el equipo de Girona tan solo tiene 11 jugadores. No queremos dejar de agradecer que se hayan hecho un viaje de 2 horas con tan pocos jugadores y presentarse a competir con todas las ganas.

Empezamos una entrada en calor con buenas sensaciones, ajustando pequeños detalles y 5 minutos antes del inicio del partido los jugadores se van al vestuario.

Antes de comenzar el partido, decidimos dejar dos jugadores fuera para que el partido se presente un poco más competitivo y no tener una diferencia de 4 jugadores.

Comienza el partido con un visitante dando lucha con sus delanteros (enormes de tamaño) y con cada pelota que jugaban fuera eran muy directos e intentaban rápidamente jugar en campo visitante, pero el premio llega primero para Sitges en una pelota jugada rápidamente. Los de rojo sacaron fuerzas y en un golpe franco bien jugado se adelantan en el  marcador, sigue el partido a un ritmo lento y los locales cometen un golpe de castigo que sabe aprovechar muy bien el pateador visitante, poco a poco los de verde imponen su ritmo y empieza a jugar en campo contrario, jugando con un ritmo intermitente pero efectivo ya que antes del final de la primera parte ya consiguen el punto bonus.

La segunda  parte del encuentro comienza de manera lenta, muchas infracciones por ambos lados, unos proponen un juego de delanteros y el otro intentaba mover la pelota para atacar por fuera, y de esta manera se abre el partido para los suburense, pero los del norte no bajan los brazos e intentan acomodarse en campo, el cansancio y el campo hacen que los jugadores bajen el ritmo, es cuando nosotros empezamos a encontrar espacios que aprovechamos de manera efectiva. Finaliza el partido.

Nos gustaría felicitar al equipo de Girona que a pesar de tener tantas bajas decide presentarse con 11 jugadores y plantarnos cara. Siempre admiraremos a quien a pesar de las circunstancias se decide a competir y disfrutar de este deporte.

Le agradecemos al árbitro su labor, ya que sin él no hubiéramos podido jugar, así como a todos los que nos acompañan cada fin de semana.

Marcelo López Pfister

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: