SUB-18 CRÓNICA RC SITGES A 45-10 BUC

18

Ver Fotos

Empezamos el sábado muy temprano, con el equipo B que salía hacia Badalona y volvía unas horas más tarde, con noticias de un excelente partido de rugby disputado con 13 jugadores. Dosis de motivación extra para los compañeros del equipo A.

14:00 horas, aprovechando que el infantil jugaba en casa, todos los jugadores unidos disfrutando de un lindo encuentro. Fin del partido, los pasamos por la mesa central donde espera nuestro delegado, se meten en el vestuario, donde se repite la rutina de siempre: damos los 15 que juegan, charla previa y salimos a calentar de manera intensa ya que el frío cala profundo, con amenaza de lluvia incluida.

Se inicia el partido, reciben los locales que salen con muchas ganas, y rápidamente, en diferentes movimientos de continuidad y pelota viva logran su premio. La primera marca. El dominio de Sitges comienza a ser claro, moviendo la pelota con velocidad, continuidad y eficacia, volvemos a marcar otro ensayo. El equipo visitante no baja los brazos, lucha cada pelota, cada punto de encuentro. Al final supimos resolver bien la situación. El primer tiempo se termina con un claro 33 a 0, el tiempo seguía feo, el frío parecía que quería dejarnos helados.

Se inicia la segunda parte, los chicos del BUC, sacando fuerzas de flaquezas, se vienen arriba, logran encerrarnos en nuestro campo y marcar por dos veces. La segunda parte transcurrió con los de verde intentando imponer su juego y los visitantes dejándolo todo en cada pelota, un lindo partido de rugby. Finalizamos con un parcial de 12 a 10.

En la segunda parte hemos cometido demasiadas infracciones que se materializaron en dos tarjetas amarillas. Sabemos, y debemos ser conscientes, que no podemos jugar 20 minutos con 14 jugadores, damos mucha ventaja al equipo contrario.

Damos las gracias al BUC por venir a jugar, al árbitro por su trabajo dentro del campo y al público que siempre está alentando a este equipo.

Marcelo López Pfister

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: