SUB-18 CRONICA RC SITGES A 47-7 CEU

toni

Ver Fotos

Después de dos semanas, una de las cuales pasada por agua, sin poder disputar un partido, había muchas ganas de volver a encontrarnos con la ovalada, trabajamos duro martes y  jueves, a la espera del tercer partido de liga.

Nos juntamos como siempre en nuestro club, a las 13 horas estaban todos los convocados, pasamos por la zona mixta de los delegados, disfrutamos de un lindo partido como el de infantil, nos metemos en el vestuario, damos los 15 que les tocaban entrar, charla previa y salimos a calentar con la cabeza puesta en el próximo rival.

A las 14:30 horas da inicio el encuentro, el equipo local sale rápidamente a buscar el partido, y antes del minuto de juego ya habíamos conseguido la primera marca. Los locales siguieron imponiendo su juego en campo contario logrando antes del minuto 17 dos marcas más. Sin embargo, el equipo visitante no bajo los brazos y durante 14 minutos siguientes, buscando equilibrar el partido, metió a los locales en su campo.

Segunda parte, el premio al esfuerzo colectivo del CEU llega en el inicio, logran marcar su primera y al final única marca, un gran premio al trabajo realizado y a su control del balón.

Es a partir de entonces cuando el RC Sitges vuelve poco a poco a desplegar lo trabajado durante la semana, siendo las fases de conquista más claras lo que hace que el juego comience a inclinarse a nuestro favor. A pesar de ello, el CEU se defendío con uñas y dientes ante la ofensiva, lo que no nos impidió finalizar el partido con un juego colectivo muy bien ejecutado y con una defensa que siempre intenta recuperar rápidamente la posesión del balón, y como resultado de todo ello, llega el premio en forma de más marcas.

Como siempre sucede, aunque cada partido sea diferente, ha de jugarse con igual actitud, sacrificio, compromiso y compañerismo. Valores que se trabajan y obtienen antes del partido de los sábados, los martes y los jueves en los entrenos.

Damos las gracias al CEU, por venir a nuestro campo y por permitirnos el haber podido disfrutar con ellos de un buen encuentro.

Al árbitro por su paciencia y ganas de hacer de este deporte un juego de caballeros.

También damos las gracias al público en general y a los compañeros del SUB-18 que jugaban más tarde, por hacer una gran piña y acompañar siempre al grupo.

Y como no, agradecemos a Jaume Andreu por su labor de fotógrafo.

Marcelo López Pfister

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: