SUB18 CRÓNICA ARPN 14-25 RC SITGES A

1978878_762437750443968_1141352585_n

Felicidades Marcelo, Carmen y a toda la familia!

Semana extraña llena de altibajos, el martes excelente entreno, el jueves entreno regular, el sábado la lista de jugadores disponibles sobrepasa la posibilidad de alineación (22), el número de coches es excepcionalmente alto, en fin, lo dicho semana rarita.

Volviendo a la normalidad, como cada sábado de partido nos juntamos en el club con mucha antelación 22 jugadores, 4 entrenadores, 2 delegados, padres y amigos para partir rumbo al campo de la Mar Bella a disputar un partido decisivo para nuestras aspiraciones en la liga.

Con tiempo sobrado llegamos al campo, los jugadores entran en el vestuario para cumplir los rituales de siempre: silencio y caras de concentración, salida al campo para el calentamiento, últimas consignas de los entrenadores ajustando algunos detalles, entrega de las camisetas, vuelta al vestuario, charla de motivación del capitán, … y saltamos al campo.

Desde el inicio del partido marcamos el ritmo internándonos en campo contrario para jugar siempre desde allí, pero sin llegar a transformar esta superioridad en marcas. Finalmente en forma de golpe de castigo llegan los 3 primeros puntos. Continuamos jugando en campo del ARPN pero sin ninguna efectividad, lo que le da fuerzas al local para jugar en nuestro campo y llegar a marcar. Con el partido 7-3 el RC Sitges empieza a tomar conciencia de la situación, despierta, y durante 20 minutos mueve el balón como sabe hacerlo, con rapidez, para acabar la primera parte con tres marcas a nuestro favor. Fin de la primera parte con un confortable 7-18.

La segunda parte del encuentro se vuelve lenta, con continuos errores por ambos equipos en el manejo de la pelota, con muchos golpes de castigo, el partido se apagaba poco a poco. Sólo era un espejismo, los locales no bajan los brazos y nos obligan a jugar en nuestro propio campo, hasta que en un error forzado logran marcar y poner el partido en un disputado 14-18.

Bien por nuestros jugadores que luchaban por no terminar el partido de semejante manera haciendo esfuerzos por intentar recuperar la fluidez de juego, lo logran a ratos. Y en uno de esos ratos, en una jugada de fases largas, logran convertir y dejar el marcador en el 14-25 final.

Final del partido con la alegría de haber cumplido el objetivo marcado: ganar a un rival digno, fuerte y con ganas de rugby.

Antes de finalizar, agradecer al árbitro su labor, sin la cual no podríamos disfrutar de este deporte, y desde luego al ARPN por el caluroso y buen tercer tiempo brindado.

No podemos finalizar esta crónica sin agradecer la presencia de padres y amigos que siempre nos acompañan.

Marcelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: