ULTIMA JORNADA BABY/MINI 2010/11

Ver Fotos

Este pasado sábado en la playa del Terramar se junto la sección Baby-Mini para realizar la última actividad de la temporada. Fue una jornada muy lúdica de rugby playa, baños en el mar y una comida final en el parque. A destacar la participación de madres y padres junto a los niños durante el entreno y posterior partido. Donde el Buenechea Team sigue marcando records. Esta vez no solo era Ramón el que jugaba junto a uno de sus hijos, también lo hizo Mónica, y con muy buen desempeño como atestiguan las fotos. Fue también un momento de despedidas, ya que muchos niños dan el salto a Pre-Benjamín el año que viene, pero sobre todo, la despedida de uno de los entrenadores que ha dedicado los sábados de estos últimos tres años a nuestros hijos. Toda la suerte en Mallorca Toni. Al finalizar el entreno y antes del baño de rigor, los entrenadores nos sorprendieron a todos con un recordatorio para cada niño, y no tan niños, en forma de medalla. Finalmente, para reponer energías y dar un cierre a este gran día, unos pollos, ensaladas y postres en los Jardines del Terramar donde el calor apretaba pero la compañía lo hacía llevadero.
Por motivos de última hora, no pudimos contar con nuestro polivalente entrenador/hombre del tiempo. Se lo echo mucho de menos, no así sus pifias en las predicciones meteorológicas.

Los niños que no han podido estar este sabado, les entregaremos la medalla al principio de la próxima temporada. Buenas vacaciones a todos, nos vemos en Septiembre para la vuelta al cole …. y al rugby.

Ahora a título personal y sin miedo de equivocarme al decir que es el sentir de los padres en general, quiero dar las gracias a Magda, Roberto, Toni y Stephane por el tiempo, cariño y sobre todo paciencia que le dedican a estos enanos para que por sus venas empiece a correr el veneno del rugby. Una labor enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: