Crónica Sub-16: UES «A» 57 – 14 RCS «A»

inf_ues

Ver Fotos

Duro revés para el equipo Infantil del RCS. Ayer jugábamos el último partido de liga y, pese a ya estar clasificados para las semifinales, era un encuentro que a priori nos serviría para conocer nuestra realidad frente a un rival de envergadura.

Una vez finalizado el partido, esperemos que esta no sea nuestra realidad. Lo positivo: peor no se puede jugar al rugby por lo que la semana que viene lo haremos mucho mejor.

Vayamos al encuentro. Los primeros 15 minutos fueron de una gran intensidad, con un UES que dominaba pero con un Sitges que tenía sus opciones. El partido era intenso y de ida y vuelta, aunque es verdad que algunas perdidas de pelota del local nos salvaban de algún que otro susto.

Pero a los 15 minutos llegó el primer try del decano del rugby. Una excelente culminación a un estilo de juego que aplican a la perfección. Varias fases, pelota rápida desde el ruck, despliegue del balón de un lado al otro del campo, y la consecuencia lógica de sobrar por afuera. El ensayo sobre la bandera fue un mazazo para el equipo visitante.

De ahí en más todo fue del local. A nuestro equipo pareció que le habían robado el corazón. Desapareció el placaje como por arte de magia y caímos en una pendiente que ya no tuvo retorno.

El resultado final es justo. Jugamos muy por debajo de nuestro potencial. Lo bueno es que dentro de una semana tenemos revancha, ya sea contra Sant Boi o contra Sant Cugat. Esperamos volver a ser nosotros mismos!

Fede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: