Femenino BUC B – RC Sitges

Para la segunda jornada de la liga nos desplazamos  al campo de La Foixarda para enfrentarnos al BUC B, un gran trabajo el de este club que dispone de 2 equipos femeninos, desde estas líneas nuestra enhorabuena.

El puente, los compromisos personales y alguna baja de última hora nos dejó bastantes mermadas y solo pudimos desplazarnos con 15 jugadoras, además la falta de 3 primeras líneas nos hacía jugar con melés pactadas.

La alineación fue:

1.- Sheila

2.- Mónica

3.- Diana

4.- Marta

5.- Silvia M.

6.- Paula

7.- Ivette

8.- Maria T.

9.- Vicky

10.- Magda

11.- Emma

12.- Sofia

13.- Marina

14.- Silvia S.

15.- Raquel

A las 17h “Kick off”  y a jugar, bueno salimos al campo a correr detrás del balón y del contrario, jugar lo que se dice jugar no jugamos mucho en toda la primera parte. En frente el BUC, que con mucho oficio nos hizo bailar al son de la música que tocaban, no supimos plantarles cara en los primeros 40’. Para colmo de males a los 10 minutos se lesiono el tobillo Maria T., quien a pesar de autorealizarse un vendaje con la ayuda de Mar, gracias Mar, siempre dispuesta a ayudar, Maria T. no pudo continuar, con lo que jugamos con 14 jugadoras lo que restaba del partido.

Mucho sufrimiento en esta primera parte, mucha ansiedad y mucha desorganización.

Suena el silbato y nos vamos al descanso, un alivio, fueron 40’ eternos para todo el equipo, jugadoras, afición, delegadas, y entrenadores. Recapacitamos en el descanso, pensamos lo que sabemos hacer y lo que no debemos hacer, bebemos agua, nos organizamos, ajustamos líneas y salimos a jugar la segunda parte del partido, ahora sí que jugamos a rugby, mucho más que en la primera parte, lo intentamos, tuvimos nuestras oportunidades pero no las aprovechamos, para rematar la tarde perdemos a Sheila por un golpe en la espalda, los últimos 15´jugamos con 13.

Y como conclusión una frase para la reflexión,  “se juega como se entrena”. Una mala semana de entrenamientos, con menos asistencia de lo habitual, falta de actitud y de sacrificio nos llevó a jugar como jugamos.

Enhorabuena a las 15 jugadoras por no perderle la cara al partido a pesar de las dificultades del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: