Cadetes y Juveniles Vacaciones hasta el 05/01/09

Queridos integrantes de las categorías Cadetes y Juveniles!!!! les comunicamos que tendrán vacaciones hasta el 5/01 LUNES que recomenzaremos los entrenos, en resumen para los que les cuesta !!!!! (Giovanni) el lunes 5/01 a las 20hs. se comienza nuevamente a entrenar.

IMPORTANTE!!: seguramente el 10/01comenzara la liga  y tenemos solo 2 entrenos muy poco para preparar el partido, armaremos el equipo con los que estén en los dos entrenos, la segunda parte va muy en serio y si queremos hacer algo importante HAY QUE SACRIFICARSE!!!!!! así que comiencen a organizarse con los estudios y motivos personales!!! vamos muy en serio esta segunda parte!!! discurso valido tanto para cadetes y sobre todo a juveniles.

Otro tema!! los chubasqueros, el lunes 5/01 se tomaran las medidas y se entregaran el miércoles 7/01, el que no se tome la medida el 5 el 7 no tendrá el chubasquero y tendrá que esperar hasta el lunes 12/01

CHICOS Y PADRES MUY FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ESTA LLEGANDO QUE SERA FANTÁSTICO!!!!! LES DESEAMOS CAMILO, CHIRI, EL TURCO Y MAXI!!

PD: Giovanni y Antonio por favor: COMAN POCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

4 comentarios sobre «Cadetes y Juveniles Vacaciones hasta el 05/01/09»

  1. Habra medida de chubasquero para giovanni? Maxi,ten en cuenta que le tomaras la talla despues de las fiestas.jajaja
    Un gran abrazo para todos y felicidades.
    QUE LINDO ES EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. lo dices por giovanni? jajaja esta piel y hueso!!! jaaaaaaa el domingo se confundieron y lo ataron a la parrilla con el otro cerdo!! menos mal que tenia el dni en el bolsillo!! disfruta del veranito!!!! que te espera el frió polar del ranchoooo!!!!

  3. es para kamilo si las tallas s dan el 5 i el 5 nos dijiste de ir a lo de los reyes magos k no nos podemos partir en 2 no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: