Crónica Femenino RC Sitges 29 – RC Sant Cugat 25

fem

Ver Fotos

Domingo por la mañana y ya se podía palpar la incertidumbre de no saber cómo iban a ser los ochenta minutos contra Sant Cugat. Palpable también el nerviosismo de cada jugadora al pensar en el trabajo a realizar, siempre con el recuerdo de la derrota del fin de semana anterior.
Quedamos a las 10:15, a petición de las delanteras, ya cambiadas en el campo para pulir detalles en la touch. Las caras de sueños, legañas o la tardanza de algunas jugadoras no empañaron las ganas y la motivación a la hora de realizar la faena.
Entramos al vestuario para la revisión de tacos, en un 95% de goma…y para recordar el trabajo dentro del campo y resolver dudas de última hora.
Empezamos la entrada en calor individual mientras las jugadoras del equipo contrario empezaban a dejarse caer.
La concentración y el silencio previos al partido por parte de las jugadoras de Sitges eran dignos de admirar al contrario de los errores de manejo de balón posteriores en la segunda parte del calentamiento.
10 minutos para el inicio del partido y el equipo se dirige al vestuario, desde el terreno de juego se escuchan las últimas palabras y gritos de motivación.
[26/10/2015, 16:53] Alberto Monter: Pitido inicial y en los primeros compases de juego Sitges toma la iniciativa en el ataque impactando cada vez contra un muro defensivo por parte de la defensa de Sant Cugat, el cual hace dificultar la tarea de la limpieza de los rucks al equipo local.
Dicha lucha y la no consistencia en defensa de las 3/4 de Sant Cugat, tuvo su recompensa para Sitges con dos ensayos a la mano después de varias fases jugadas por la delantera.
Las jugadoras visitantes, tocadas pero no undidas, y aunque la defensa de Sitges fuera dura y organizada casi todo el encuentro, Sant Cugat respondió con dos marcas, con la suerte para Sitges de la falta de acierto en las conversiones.
[26/10/2015, 17:10] Alberto Monter: Media parte y el marcador favorable para las de Sitges refleja el buen juego y daba esperanza para lograr su primera victoria.
Suena el silbato del árbitro y empiezan los 40 minutos más largos del día con un Sant Cugat dispuesto a ganar encerrando a Sitges en su propia línea de 22. La potente delantera junto a una 3/4 más activa hacen visibles los errores en defensa por parte de las jugadoras del Garraf. El resultado concluye con una gran y preocupante aproximación hacia el marcador local.
Las malas decisiones en fases estáticas no mermaron la buena gestión de los últimos momentos del partido. El 15 del delfín tuvo su recompensa con la primera victoria en casa 29-25. Las caras de dolor y felicidad se mezclaban con el pensamiento de que todo esfuerzo tiene su recompensa.
[26/10/2015, 17:16] Alberto Monter: Estiramos, ducha para relajar y gran tercer tiempo acompañado del cumpleaños de nuestra capitana.
Que rico el pastel y que ramo más bonito por Diooss!!
Gracias a Sant Cugat por el partido, al arbitro por asistir y mediar entre los dos equipos y a todo el publico por asistir al encuentro.

PD
: No importa quien sea el rival, siempre hay que salir a ganar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: