Crónica Sub-18 – Liga catalana 1ª- 3º/4º lloc RC Sitges – FCB

pante

Ver Fotos

Crónica del partido
EL FIN NO ERA GANAR
Aunque a todos nos gusta ganar, ser los primeros, alcanzar el triunfo y ser reconocidos y admirados……ese no era el fin a alcanzar.
Nuestros chicos, nuestros cadetes son un grupo de chavales jóvenes que les gusta el rugby, que han querido practicarlo y que han alcanzado con su juego deleitarnos a todos.
Pero ese no era el fin….el objetivo era que crecieran como personas, que aprendieran valores y que vieran y sufrieran el hecho de que no se pueden alcanzar metas sin esfuerzo.
Y ese fin se ha alcanzado con nuestros cadetes con Matricula de Honor.
Por su esfuerzo y su coraje se merecían ser terceros pero las lesiones y los chicos que lo dejaron….diezmaron al máximo a un equipo escaso en jugadores y en fuerza física.
Ha sido una temporada trepidante, con partidos memorables y con jugadas y lágrimas que siempre recordaremos.
Es difícil luchar contra equipos con el triple o quintuple de jugadores y eso hay que recalcarlo. No es excusa..es una verdad como un templo.
Doble esfuerzo por jugar en un campo que lo único que sirve es para plantar patatas…..doble esfuerzo porque los propios jugadores tienen que pagar el bocata del tercer tiempo……doble esfuerzo porque han de ser los familiares quienes los lleven y los trasladen a los partidos….doble esfuerzo por tantas cosas…..que alcanzar un cuarto puesto, con la temporada efectuada, es alcanzar la cima.
Se han cometido fallos….naturalmente que si. No se ha entrenado suficiente….y los chicos lo saben…..peroooo quizás con un mayor reconocimiento hubiesen ido con mas alegría.

Este grupo de chavales jóvenes nos han hecho disfrutar de su juego, de su entrega, de su corazón…..y eso no tiene precio.
El tercer puesto se lo ganaron con creces y lo tenían ya….ni tan siquiera estaban obligados a disputar el partido por el tercer puesto.
Pero su orgullo y su profesionalidad les condujeron a disputar ese puesto contra todo un Barca.
No tuvieron en cuenta los lesionados ni que sus fuerzas y sus cuerpos estaban machacados…..y a pesar de ello….quisieron el enfrentamiento.
Y nos volvimos a encontrar con la misma situación que con la Santboina…..15 cadetes nuestros sin poder hacer ningún cambio….contra 23 jugadores del Barça.
Lo dejaron todo en el campo pero las fuerzas ya no dieron para más y el triunfo se lo llevo el Barça.
Pero el fin no era ganar el campeonato…..el fin era ser un equipo, un grupo de amigos que siempre recordaran que jugaron al rugby de forma genial y que lo dieron todo……tanto es así que NOS HICIERON DISFRUTAR Y QUE NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR!!!
Enormes chicos….habéis sido enormes…Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: