
El sábado nos enfrentábamos a un serio candidato a quedarse con el tÃtulo de campeón del torneo. Llegábamos al campo con tiempo suficiente y tras una buena entrada en calor entrábamos al campo a disputar el partido. Las consignas eran claras ya que sabÃamos a lo que nos enfrentarÃamos.
El trámite del partido fue parejo durante el pimer tiempo aunque, pese a la paridad, acabó con tres marcas para el local y una para el visitante. El desarollo habÃa sido muy competido pero 2 quiebres individuales habÃan creado una diferencia importante para un trámite tan parejo. Lamentablemente, en los últimos minutos nos marcaban el tercer ensayo y para colmo de males perdÃamos a nuestro capitán por un golpe involuntario de un compañero.
El segundo tiempo lo empezábamos cabizbajos y, a decir verdad, los entrenadores no entendiamos bien por qué -aunque internamente lo intuÃamos-. Ante un equipo quebrado emocionalmente, un FCB con mucho oficio marcaba 2 ensayos en los diez primeros minutos y el resto es historia.