DHB: Sitges 13 – CNPN 20

ale

Ver Fotos

Autodestrucción.
El Sitges jugó un mal partido y sufrió una merecida derrota ganada a pulso durante 80 minutos. A pesar de empezar el partido avanzándose en el marcador con un ensayo, los síntomas eran preocupantes; los laterales y el juego cerrado eran dominados claramente por el CNPN, y la música del partido era un concierto de silbato difícil de interpretar. El partido necesitaba calma y madurez para revertir la situación, pero lejos de ello le echamos gasolina al fuego; nervios e indisciplina ganaban protagonismo en el juego sitgetano, los golpes de castigo eran como una gota malaya incesante que alimentaba las mejores combinaciones visitantes ; lateral + maul o lateral + juego cerrado. La vuelta al marcador era un hecho al descanso, 5 a 13.
El descanso aparecía como una oportunidad para resetear, pero quedó en eso, en una oportunidad.
El concierto de silbato no cesaba, y nosotros éramos un público inadaptado cada vez más nervioso y frustrado, más todavía después de sufrir un nuevo ensayo que alejaba el marcador hasta el 8 a 20. El escenario no cambiaba, defensivamente precipitados y ansiosos, indisciplinados, cargados de buenas intenciones pero de malas decisiones. El juego es minimalista, reducido al corazón, el plan de juego ofensivo lanzado a la basura y reducido a guerras individuales sin sentido. Los nervios y la frustración ya dominan el escenario y certifican la autodestrucción, apenas mitigada por un postrero ensayo que nos da un bonus inmerecido.
Trabajaremos para que no vuelva a suceder; pueden destruirte, pero no podemos autodestruirnos.
Gracias a la afición, siempre fiel.

2 comentarios sobre «DHB: Sitges 13 – CNPN 20»

  1. Que gran crónica Pedro. Nada que añadir al análisis del partido. Lo mejor, el Bonus Defensivo ya que nuestros rivales directos en la clasificación no han puntuado en las dos últimas jornadas.
    No podemos caer en viejos defectos…. Creíamos haber dejado atrás algunos fantasmas al aceptar el reto del ascenso. Y estábamos en la buena senda.
    Flaco favor nos hace la FER al recortar gastos en arbitraje. El esfuerzo que hacemos los clubes no merece esto.
    Dentro de los fantasmas del pasado también están los arbitrajes llenos de prejuicios.
    Animos y a superar este bache.
    Aupa RC Sitges

  2. Potser no es va jugar un gran partit, però ningú us pot negar que ho donareu tot lluitant cada pilota en defensa, treien en varies ocasions als Enginyers de sobre mateix de la nostra línia de marca. No us vareu rendir en cap moment.

    Curiosament vàrem guanyar el parcial de la segona meitat (8-5), i va esser la vostra entrega per l’equip i el Club que va permetre d’aconseguir el punt bonus.

    Ara venen dos partits difícils a València, no en tinc cap dubte que seguirem estan orgullosos de vosaltres. #NotSurrender #OrgullSitgeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: