A todos aquellos que quieran ver las fotos de la fiesta del pasado Sábado y ver el Video de Final de Temporada del Equipo Cadetes RC Sitges, hacer Click.
Todos los Martes y Jueves en el Campo del Club, habrá Futbol y nos encontraremos para salir a correr.
a k ora ban a korer
Rta: La idea es encontrarnos en el campo y salir de ahi a las 19,30 o 20,00hs, saludos.
martes y jueves?
di es asi vendre kuando pueda
saludos
esta uapo el videooo¡¡¡
Muy Bien Beteta!!!
Eres el unico jugador, y por cierto, que no es del Equipo Cadetes, que ha agradecido y puesto un comentario en la web.
Espero que los demás aprendan de Beteta.
che santi el otro dia pase a ver las fotos y no me dio tiempo al video,
oy lo e visto y es buenisimo xo buenisimo markando todas las kosas positibas de este año.
los apoyos el juego de balon y sobroetodo los amigos.
la verdad es k me e sorprendido xk no me imajinaba un video tan kurrado y tan vien exo. supongo k el orijinal tendra buena kalidad no?
bueno pues eso santi kiero agradecerte este video y esta web k te la as kurrado kon un par (y ya k ati te gusta k te agradezkas etas kosas pues merci);)
pd:a xcierto las fotos solo se ven en tamaño pekeño
No es que esté guapo…¡es impresionante!
Todo el mundo querría tener un recuerdo así, ¡espero que sepan agradecerlo chicos!
Felicidades Santi.
Beteta: La pretemporada va a comenzar entre el 28 de Agosto y el 10 de Septiembre. De todas formas recibiras información del Delegado comunicando las fechas y los horarios.
Pedro: Como siempre un Señor, gracias.
Oriol: La cena es solo para el Senior, el movil de Hernan, no te lo paso ya que nunca funciona. Y si hay una original de mejor calidad del video, que todavia no esta terminado. Me alegro que te guste, ya que a mi también, lo he visto 100 veces, saludos.
Eyy acabo de ver el video y esta muy bien y muy currado gracias santi por el video espero ver el original pronto.
Decir a los cadetes que ayan visto el video escriban unas linias agradeciendo
Hola!!Me podeis hacer una favor xfi:Aber yo fui estas navidades a cuba y estaba en el mismo hotel que uno de vosotros que no se muy bien cual es su mote,creo que es sebi o gery o gary….Y me gustaria hablar con el,poner su msn en algun comentario o algo y si lo esta leyendo el que digo soy Irene una que fue a el mismo hotel que tu y que coincidia contigo en la piscina,el comedor y en mazo sitios (en varadero)Bueno gracias y besos!