Infantil RCS A 3-30 Sant Boi A

sub

Ver fotos

En un buen partido disputado en el campo de Santa Bárbara, el equipo visitante se llevó una victoria merecida. Desde el banquillo sentimos que es la primera vez que el rival nos domina y nos gana sin atenuantes. De cualquier manera, el Sitges hizo un partido serio, principalmente los delanteros, que jugaron mucho mejor las formaciones móviles que en juegos anteriores.

El primer tiempo se cerró con un 3-15 fruto de dos ensayos (uno convertido) y un golpe de castigo por bando, mientras que en la segunda parte el visitante marcó tres ensayos para el 3-30 final.

El desarrollo del partido mantuvo siempre una misma línea, con un Sant Boi proponiendo y un Sitges defendiéndose como podía. En esta oportunidad, y a diferencia del resto de la temporada, los que se llevaron los aplausos por el lado del local fueron los delanteros quienes realizaron un muy buen trabajo y disputaron la conquista del balón con gran intensidad. Por su parte, los 3/4 nos vimos desbordados por primera vez en el año. El punto negativo fue la falta de placaje que, ante jugadores de buen nivel, son marcas en contra. Lo positivo es que pudimos aplicar en la cancha los aspectos que trabajamos en la semana, esto es trabajo del ruck y del maul.

Nos queda mucho por hacer y por mejorar. Acaba de terminar la primera ronda y el rugby siempre da revanchas.

Por último, destacar que ha sido un partido muy limpio por ambos equipos y que el árbitro ha tenido una excelente actuación.

Fede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: