Buenas Tardes a Todos!!!
En nombre del Club queremos invitar a todos los apasionados del rugby a vivir una apasionante semifinal el próximo Sábado 31 de marzo a las 15,00hs en el campo del Girona.
Nuestro Equipo de Cadetes se desplaza a Girona en busca de un lugar en la final.
De los 6 partidos jugados nuestro equipo a ganado 4 partidos, un empate y ha perdido solo un partido en los últimos minutos del partido por una diferencia de 3 puntos en el final del marcador.
Que sepais que el Club a puesto un Bus a disposición de los jugadores y de todos los que quieran venir a alentarnos.
El punto de encuentro será en el Oasis a las 12,00 hs del mediodía del sábado.
Los esperamos a todos!!!!
vien cadete a ganar sabeis komo esta el pablo
yo ire a verlos i santi me dejas jugar jugare con todo con muxo corazon i poca caveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDD
komo esta pablito??
olle kualkiera decirles a jose i a diego k bengan kueste lo k kuestu pues no tendremos segunda linia
a i tenemos k empezar a darle un poko mas de kaña a los lines k nos salen muy bien xo kuando el kontrario es mas alto nos los ganan y eso es xk tenemos k aprender a lebantar x las piernas y mejorar el movimiento
Espero que juguéis un buen partido y disfrutéis con un gran triunfo, os lo merecéis por el trabajo de todo el año.
Sabed que muchos estaremos pendientes de vuestro resultado aunque no podamos acompañaros, suerte.