Sitges 3 – Sant Cugat 34

bn

Ver Fotos

La noche del viernes recibíamos un mazazo que nos dejaba sin aliento; Kevan, uno de los entrenadores del sénior, fallecía estando en su gales natal. Paradojas de la vida, le fallaba ese corazón tan grande que tenía y que llevaba por bandera transmitiendo su pasión por el rugby. Su recuerdo siempre vivirá entre nosotros.
Toda la plantilla del sénior le rindió sobre el césped un emotivo minuto de silencio, después voló el oval y sus Sitges warriors, como él decía, le brindaron un esfuerzo total. Seguro que estará orgulloso.
Venció Sant Cugat 3 a 34, en un partido dominado por los visitantes pero al que nunca le perdieron la cara los sitgetanos. Al descanso, 3 a 13, el partido estaba lejos de estar sentenciado, máxime después de unos últimos 5 minutos en los que el Sitges asedió la línea de marca visitante aunque sin premio en el marcador. Tras el descanso pisó el acelerador el Sant Cugat, dominando cada vez más y especialmente en melé, aunque todavía la defensa sitgetana tenía energía para multiplicarse y solucionar cada problema. Sin embargo, una acción desafortunada en un balón fácil provocó el segundo ensayo del Sant Cugat, era el minuto 50 y el Sitges acusó el golpe. Apenas 7 minutos después, en pleno desconcierto, sufría un nuevo ensayo. Pero lejos de bajar la guardia, el Sitges volvió a la lucha y compitió hasta el final contra un Sant Cugat que, necesitado del bonus ofensivo, subía las revoluciones del partido. Fueron unos 20 minutos finales muy competidos por ambos bandos, y con premio en la última jugada del partido para el Sant Cugat, que después de recuperar una pelota en su propia 22 montaba un contraataque fulminante que le daba el bonus tan deseado.
Justa victoria de los vallesanos y meritorio partido del Sitges, aún más teniendo en cuenta las circunstancias.
Gracias a los jugadores por su esfuerzo.

Un comentario sobre «Sitges 3 – Sant Cugat 34»

  1. And we were singing hymns and arias,
    ‘Land of my Fathers’, ‘Ar hyd y nos’.

    #Mío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: