Sub-18 Amistoso vs Cornella 10/10/2015

geri

Ver Fotos

Crónica del partido:
Hoy nuestros chicos del Sub-18, dentro de la preparacion que efectuan para estar en plena forma ante el eminente inicio erl campeonato, han disputado un enorme partido AMISTOSO ante el Club de Rugby de Cornella en sus instalaciones.
Nuestros 19 valorosos jugadores han efectuado una hora de entrenamiento y despues han disputado tres partes de 20 minutos cada una de ellas.
Aunque el resultado era lo de menos, han conseguido un gran triunfo, obteniendo un meritoso y holgado resultado de 72 a 7.
A pesar de ello el entrenador no ha quedado totalmente satisfecho puesto que en la segunda parte ha podido comprobar un cierto relajamiento de nuestros jugadores, nada bueno si pensamos que el proximo sabado ya iniciamos el campeonato contra el Club de Rugby Sant Boi.
Tanto en la primera parte como enl a tercera, nuestros chicos han salido totalmente concentrados, y ya en las primeras jugadas se ha podido observar el gran potencial ofensivo que poseen, ofreciendonos en la tercera parte jugadas muy trenzadas, con grandes pases y una gran verticalidad.
Tanto en las meles como en las touch los jugadores se han esforzado al maximo, siendo el unico punto a mejorar la colocacion de las lineas y la perdida de algunos balones.
Se ha podido observar los grandes avances en cuanto a coordinacion, verticalidad y jugadas novedosas, lo que demuestra que nuestros chicos aplican al maximo lo que en los entrenamientos se les enseña.
Hoy ha sido un gran encuentro, pero los grandes enfrentamientos estan a punto de llegar, con lo que habra que estar mas atentos y perfeccionar todos los fallos que el entrenador le ha indicado a la finalizacion de cada parte.
Hay que felicitar a todos, a los 19, esperando que los chicos lesionados se recuperen pronto, pero  los partidos Oficiales empiezan el proximo sabado, asi que habra que estar al maximo de concentracion.
Por ultimo alegrarnos de la deportividad observada en ambos equipos, lo que ha permitido terminar sin ningun lesionado.

Viva el Rugby Sitges!!!!!!

 

Ramon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: