SUB-18 CRÓNICA BUC 5-50 RC SITGES A

sub

Ver Fotos

Tras una dura e intensa semana nos preparamos para el premio al trabajo, al sacrificio, a la humildad y respeto a los valores de este deporte. Nos enfrentábamos al BUC en la nueva Foixarda.

Como cada sábado nos juntamos en el club, en esta ocasión un poco más temprano de lo habitual, preparamos el material, los coches y salimos rumbo a Barcelona.

La verdad es que al llegar, quedamos gratamente sorprendidos por el estado del nuevo campo de juego. Es un paso adelante para este deporte tan poco valorado.

Entramos en vestuario con los 15 jugadores que teníamos, 20 minutos más tarde salimos al terreno de juego, buena charla previa, calentamiento, últimas instrucciones y todo listo para el inicio del partido. A disfrutar del día jugando.

Los inicios del partido vinieron marcados por un BUC que situaba el juego en nuestro campo, buscando romper y traspasar la defensa, aprovechando siempre nuestros errores. La situación se mantuvo hasta que logramos soltarnos de su cerrojo y comenzar a jugar como sabemos: rápido, moviendo el balón, con transiciones rápidas que nos permitieron acomodarnos al campo y permitir que llegarán las primeras marcas que nos daban la tranquilidad de haber hecho bien nuestro trabajo.

El segundo tiempo comienza con la misma tónica que al final del primer tiempo, los nuestros lanzados al ataque una y otra vez lo que nos permite marcar repetidamente. Sin embargo, el partido lejos de plácido fue muy intenso y físico, lo que provocó que esta parte la jugáramos durante un buen rato con 13 jugadores, y a finales del partido con 12 jugadores.

Sobre el pitido final el BUC tuvo su merecido premio a tanta entrega y actitud, una marca que dejaba el marcador final en un 5-50.

Muy lindo partido, con un soleado día y en un agradable campo de juego, contra un rival al que siempre nos gusta volver a ver por la atención y cariñó con que nos tratan.

No podemos finalizar la crónica sin agradecer la labor del árbitro sin la cual no podríamos haber jugado, y como siempre, agradecer a los padres y amigos que siempre nos acompañan.

Marcelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: