Sub 18: RCSitges 91-RCCornella + SEL Vilanova 5

Ver Fotos (Dani, van por ti! animo!)

Semana de las más duras que recuerdo como entrenador, empieza el frio, fresco en mi pueblo, y algunos jugadores se resguardan en sus casas para invernar, el martes sufrimos la grave lesión de Dani que nos provoco a todos un vuelco en el corazón, y para no romper la tradición previa al partido el viernes el frio se cobra  la baja de Aris, y el sábado desaparece Ferrán. Así que con este panorama solo pudimos disponer de 16 jugadores para jugar nuestro partido contra la “UTE” RC Cornella – SEL Vilanova.

Jugamos con: 1.-Paul, 2.-Conner, 3.-Didac, 4.-Oli, 5.-Luke, 6.-Rubén, 7.-Nic, 8.-Antonio,         9.-Nico, 10.-Nil, 11.-Jacobo, 12.-Norbert, 13.-Gonzalo, 14.-Sergi A. y 15.- Miguel, esperando en el banquillo Gabriel.

Antes del partido charla en el vestuario, mas emocional y sentimental que táctica, es el día de la foto oficial y casi tenemos más lesionados, enfermos y desaparecidos que jugadores. Entre todos nos comprometemos a jugar dándolo todo, hasta donde podamos, más unidos que nunca, algún jugador está fuera de su posición habitual, pero eso no es excusa,  gracias Nico y Nic por vuestro esfuerzo extra, hay mucho sentimiento en el vestuario, ojos vidriosos en algunos jugadores, nos acordamos de los lesionados, Tomas, Ouali, Ibai, Sergi J., todos presentes para la foto, y sobre todo nos acordamos de Dani, que está más que nunca con nosotros, también nos acordamos de Ferrán y de Marc, pero por otros motivos.

Empezamos nerviosos, desubicados, faltos de conexión con los medios, lógico debido a la improvisación de algún posición. A partir del minuto diez nos asentamos y comenzamos a jugar a lo que queremos, sin protagonismos, conjuntamente, como un equipo, con continuidad en el juego, sin importarnos el rival y el resultado, y llegamos al descanso con más de cuarenta puntos de ventaja, en el descanso un poco de agua, no mucha que ya hay bastante en el campo, ajustes de alguna posición, y a seguir jugando con respeto al rival y a nosotros mismos, fieles a nuestro estilo. En la segunda parte mejoramos en el aspecto atacante, hubo comunicación en los apoyos, pases en penetración y algún despiste que permitió al contrario hacernos un ensayo, enhorabuena al RC Cornella – SEL Vilanova por no bajar los brazos en ningún momento, en resumen un partido con una victoria cómoda en un muy dura semana para todos, tenemos que seguir mejorando y para ello solo hay un camino, martes y jueves todos juntos.

Esta semana nos toca ayudar al juvenil, así que no puede faltar nadie, ya no hay excusas.

De parte de Pedro, Alberto, Malcolm, Martín y en el mío, os queremos decir que estamos orgullosos de vosotros, orgullosos de cómo os comportáis tanto dentro como fuera del campo, apoyando a vuestros compañeros lesionados, sobre todo a Dani en estos difíciles momentos.

Desde estas líneas esperamos un pronta recuperación de Dani y que pronto este con nosotros.

¡¡¡Nos vemos el martes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: