En el Club volvemos a estar de enhorabuena! Un nuevo miembro a venido a nutrir nuestra plantilla, se llama Lucas y es el orgullo de sus padres Santi «Moro» Garcia y su santa esposa Ingrid.
En palabras de su padre: 3.800 Kg de puro niño, la madre esta bien, lo ha llevado como una campeona, el peque, simplemente perfecto 🙂
Desde aqui les queremos hacer llegar nuestra mas sincera enhorabuena y la mas grande de las suertes en la vida.
Felicidades!
Enhorabuena pareja!! Que sea bueno, os deje dormir y os colme de felicidad! Un abrazo! 🙂
Enhorabuena! Santi, no se por que pero te ha cambiado el Rictus Facial, ahora pones cara de Padre Responsable…… UUUUUUUUUUUUUUUUUh!
Muchas Felicidades para los tres. Muy bien!!!!!. Un abrazo
¡¡¡ENHORABUENA!!!
MUCHAS FELICIDADES ,SANTI ME ALEGRA MUCHO Y ESTE HIJO TRAIGA BENDICION A VUESTRA FAMILIA.VERSACE
Hola Santi,
Soy Oliver tu eres uno de mis entrenadores, enhorabuena para tu niño !!
Espero veros en el club a tu familia todos juntos.
Un abrazo
Oliver
Bonita noticia, enhorabuena a los papás….!!!!
ENHORABUENA 🙂
FELICITACIONES VIEJO!
Y BIENVENIDO AL CLUB.
UN ABRAZO!!!
muchas muchas gracias a tod@s por sus felicitaciones, en especial al pre-benjamin Oliver, cuya felicitacion era la que menos esperaba y la que mas ilusion me ha hecho al leer !!
ya nos veremos por el club !!!
santiago (numero 4)
Santi querido! Muchas felicitaciones! Lo mejor para esta nueva etapa! Un abrazo grande desde Torcuato!