Sitges se sube al podio y esta entre los tres mejores equipos de Cataluña. Un triunfo merecido y claro deja en el tercer puesto al R.C.Sitges. Su rival solo puede marcar puntos al pie y se encuentra con una defensa muy solida que no los deja llegar a marca, unos errores no dejan marcar, avant de PABLO AUGE!! , solo, a 5 metros de marca!! , increibleee!!, pero real fue avant!! pese a esto, el equipo se unió mas y siguio yendo para adelante, cosa que nos falto otras veces y nos hubiera llevado mas alto en el podio!!. En la segunda parte lo mejor, una defensa mucho mas solida y mucho mas juego permiten sacar ventajas, con marcas de Chepa y Joan Guash, el mejor en campo, imparable en ataque!! y un golpe de castigo chutado por Ronan de casi mitad de campo!!! impresionante!! ponen el marcador 24-15
Para destacar las actuaciones de Sebi y Chichi en la delantera, y el pie de Ronan que erro solo un chute pero el que erro pego en el palo y fue meta!!!! Pero lo mas importante fue la unión y el juego en equipo que nos llevo a la victoria y a disfrutar de un gran día de rugby, y lo mas lindo para mi, fue ver esas caras de felicidad al final del partido!!!
Próximo objetivo Copa Catalana, y después campeonato de Epaña en Valladolid.
PD: pese a todo Pablo jugaste bien!!! aunque no sepas cual es la derecha y la izquierda!!
K cabron k eres Zambrota!! Pero aora se k soy una pieza crucial para el ekipo poke no paras de ablar de mi aunke sea negativo!!
P.D: YA VERAS KOMO SOY EL MEJOR CENTRO!!
Por cierto lo de derecha izquierda fue un error tecnico y lo del avant fue un pekeño despiste
jugar de talonero es lo mejoor…xD
todos excusas…pero em..k malo ere pablo¡¡¡¡ jajajajajaaj no tanto como yo por eso¡