Cronica Sub 18 Sant Boi B Vs Sitges

Crónica del partido cadetes
El sábado pasado nuestros chicos del Sub-18 jugaron el primer partido oficial de esta temporada. Iniciaron el campeonato enfrentándose con uno de los equipos más fuertes, el Club de Rugby Sant Boi.
Si tuviésemos que realizar un titular,  este sería…OCASION PERDIDA.
Nuestros jugadores lo dieron todo contra uno de los grandes, y pudieron ganar perfectamente, pero los propios fallos cometidos hicieron que el resultado final fuese de 19 a 15. Verdaderamente fue una ocasión perdida!!!!
Si bien el Sant Boi posee un equipo muy bien armado y con jugadores  de mayor envergadura, la primera parte fue igualada, inaugurando el marcador nuestros chicos con un lanzamiento a palos.
A pesar de ello pronto se observó como el Sant Boi atacaba todo el rato con más fuerza y se jugaba en nuestra zona, lo que llevo a que en la última jugada del primer tiempo, lastima, el Sant Boi hizo una marca.
Esta primera parte se caracterizó por los balones perdidos en muchas ocasiones, los avants y los fueras de juego. Ello hizo que se produjeran muchas melés y saques de touch. Si bien en las melés nuestros chicos lo intentaron pero no pudieron debido a la mayor fuerza del equipo contrario, en las Touch fue un desastre y todos los balones caían en manos de los contrarios.
La segunda parte se enmendaron algunos errores y los chicos salieron más motivados. A pesar de ello, los errores en defensa y una tarjeta amarilla provoco que el equipo contrario aprovechara la superioridad e hiciera dos marcas más, una de ellas por un mero error de no haber pateado el balón y quererlo jugar a tres metros de nuestra marca.
Fue entonces cuando la rabia de nuestros jugadores aflorara y se viera las mejores jugadas consiguiendo una nueva marca. Pero la perdida de balones fue una constante y eso fue lo que nos indujo en haber tenido una OCASION PERDIDA de ganar al Sant Boi en su campo. LASTIMA

Ramon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: