SUB-18 CRÓNICA RC SANT CUGAT 12-31 RC SITGES A

sub18

Ver Fotos

El Rugby siempre nos da una revancha!

Finalizábamos una semana complicada y el sábado volvíamos jugar el primer partido de la segunda vuelta con un Sant Cugat que nos esperaba en su campo con ganas de hacer un lindo partido.

Salimos del club en coches, con padres siempre dispuestos a colaborar, delegado y un poco más tarde quien escribe esto junto a dos amigos. Llegamos con tiempo suficiente para ver un poco el partido de infantiles, los convocados se van al vestuario y nos juntamos para dar la charla y el equipo. Con una entrada en calor positiva y caras de revancha se preparan para jugar.

El inicio del partido estaba marcado por los locales, proponiendo un juego dinámico y rápido que los visitantes supieron frenar. Un golpe de castigo nos lleva a jugar en campo contrario y llegamos a marcar, a partir de ese momento los de verde jugaban su juego por todo el ancho del campo visitante teniendo premio que sube al marcador.

El comienzo de la segunda parte los de Sitges se imponen en el campo, utilizando muy bien sus armas e intentando todo tipo de juego, hasta que el gran premio llega desde una line out en el que los delanteros esconden la pelota trabajando un gran maul.

Los locales no se rinden y de puro apretar tienen premio doble, dos marcas que los nuestros supieron digerir bien y aguantar sin más sobresaltos hasta pitido final.

No querría terminar la crónica sin dejar de agradecer a los padres que siempre nos acompañan: Jaime y María José, Nacho Benítez y Rolf nuestro delegado virtual. También me gustaría agradecer a Gonzalo Bertrán sus consejos y a Fede Rincón por su colaboración.

Y como no, muchas gracias al RC Sant Cugat porque, con independencia del resultado, siempre es un placer jugar con ellos, y al árbitro sin el cual no hubiéramos podido jugar este partido.

Marcelo López Pfister

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: